Gestor: Umuemprende@um.es
Fecha: 00/00/0000
Módulo 4. Segmentos de clientes
Curso de Emprendimiento
En este módulo vamos a explicar la importancia de conocer muy bien a nuestros clientes si queremos que nuestro proyecto emprendedor tenga éxito.
Uno de los grandes objetivos que debe perseguir nuestro negocio es el de crear valor, solo así conseguiremos que alguien quiera pagar por nuestro producto o servicio. Esta meta se alcanza a través de un conocimiento profundo de aquellos segmentos sobre los que es necesario focalizar mi atención, analizando qué necesidades realmente desean cubrir y cuál es la mejor manera de satisfacerlas.
En este módulo hablamos sobre qué herramientas podemos emplear para conocer a nuestros clientes, y analizamos los diferentes canales y relaciones comerciales que puedo establecer con ellos.
Profesor: Javier Duarte
Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, Máster en Dirección de Recursos Humanos por Fundesem Business School, y Máster Oficial en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organización por la Universidad Miguel Hernández. En estos momentos se encuentra preparando el Doctorado sobre Gestión de los Recursos Humanos.
En la actualidad trabaja como formador y consultor empresarial en el diseño e implantación de proyectos de mejora organizativa y desarrollo del talento. También es profesor asociado en la Universidad de Alicante, participa en varios Masters y cursos de postgrado en todo el territorio nacional, y ha trabajado en Departamentos de RRHH desempeñando diversas funciones como responsable del área.
Uno de los grandes objetivos que debe perseguir nuestro negocio es el de crear valor, solo así conseguiremos que alguien quiera pagar por nuestro producto o servicio. Esta meta se alcanza a través de un conocimiento profundo de aquellos segmentos sobre los que es necesario focalizar mi atención, analizando qué necesidades realmente desean cubrir y cuál es la mejor manera de satisfacerlas.
En este módulo hablamos sobre qué herramientas podemos emplear para conocer a nuestros clientes, y analizamos los diferentes canales y relaciones comerciales que puedo establecer con ellos.
Profesor: Javier Duarte
Licenciado en Psicología por la Universidad de Murcia, Máster en Dirección de Recursos Humanos por Fundesem Business School, y Máster Oficial en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organización por la Universidad Miguel Hernández. En estos momentos se encuentra preparando el Doctorado sobre Gestión de los Recursos Humanos.
En la actualidad trabaja como formador y consultor empresarial en el diseño e implantación de proyectos de mejora organizativa y desarrollo del talento. También es profesor asociado en la Universidad de Alicante, participa en varios Masters y cursos de postgrado en todo el territorio nacional, y ha trabajado en Departamentos de RRHH desempeñando diversas funciones como responsable del área.
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Inicio: 29 Oct 2020 00:00
614 reproducciones
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01.La importancia de conocer al cliente
3' 36"
Módulo 4. Segmentos de clientes

Inicio: 29 Oct 2020 00:00
352 reproducciones
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02. Conocer a tus primeros clientes
2' 05"
Módulo 4. Segmentos de clientes

Inicio: 29 Oct 2020 00:00
358 reproducciones
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03. Clientes-Usuarios
3' 02"
Módulo 4. Segmentos de clientes

Inicio: 29 Oct 2020 00:00
514 reproducciones
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04. Mapa de empatía
2' 38"
Módulo 4. Segmentos de clientes

Inicio: 29 Oct 2020 00:00
414 reproducciones
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05. Perfil de cliente
2' 17"
Módulo 4. Segmentos de clientes

Inicio: 29 Oct 2020 00:00
383 reproducciones
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06. Herramientas para obtener información
1' 53"
Módulo 4. Segmentos de clientes

Inicio: 29 Oct 2020 00:00
333 reproducciones
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07. Cómo elegir el canal de venta
2' 25"
Módulo 4. Segmentos de clientes
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